CD LA MOLINERA 15 : 7 CN CORIA "B"

CD LA MOLINERA   15
CN CORIA “B”          7
Alineación La Molinera: Antonio Muñoz, Francisco Durán(1), Guido Quiroga(1), Antonio Álvarez(1), Jorge Delgado(4), Stefan Verhoeven(3), Daniel Paniagua(2), Jesús Girón(3), Callum Hayden, Ramón Román.
Alineación Coria: Juan Gallego, Pedro Rodríguez, Pablo Guerrero, Adrian Muñoz. Carlos Toro, Eduardo Corona(1), José Pérez, Sergio Amaya(3), Jorge Suarez, José Palma, Ramiro Carrasco(2), Alejandro Gallego(1), Moisés Sánchez, Carlos Acosta, Ignacio Montaño.
Parciales: (3-2) (4-3) (4-0) (4-2)
Superioridades: La Molinera (1/1) Océano (2/4)
Penaltis: La Molinera (1/1) Océano (1/1)
Partido amistoso preparatorio para la  próxima Liga Diputación, entre el equipo arcense y el CN Coria “B”, con victoria clara de La Molinera en un partido falto de ritmo por los casi dos meses sin competición. El resultado aunque abultado no es reflejo de la igualdad de las dos plantillas, ya que, La Molinera presentó al equipo que jugará la Liga Diputación los meses de Mayo y Junio. En el primer periodo los arcenses fueron superiores al conjunto sevillano pero con muy poco acierto de cara a portería, llegando al final del cuarto con un marcador favorable a los arcenses de 3-2. En el segundo parcial el juego de los dos equipos se igualó bastante aunque La Molinera volvió a superar al Coria en un gol, dejando el marcador en el descanso de 7-5. Tras el descanso los arcenses lograron un parcial de 4-0 con una mejoría en el juego, tanto en ataque como en defensa, el marcador reflejaba un 11-5 al final del tercer periodo. Ya en el último periodo el partido entró en una dinámica de numerosos contraataques por parte de La Molinera, ya que, los sevillanos se volcaron sobre la portería arcense, El resultado final fue de 15-7 para el equipo dirigido por Oli Verhoeven. El máximo goleador del partido fue Jorge Delgado con 4 goles, acompañado por Stefan Verhoeven con tres y el juvenil Jesús Girón con otros tres goles. Destacar el debut del jugador arcense Ramón Román, que completó un partido muy serio, y la vuelta a la piscina del portero arcense Antonio Muñoz, que tras 6 años de ausencia, demostró estar capacitado para defender de nuevo la portería de La Molinera. El mejor gol del partido fue del cadete Francisco Durán con un lanzamiento lejano que se estrelló en el larguero para después entrar en la porteria, demostrando que la cantera viene empujando fuerte. Mencionar el gran partido realizado por Callum que aunque no tuvo fortuna de cara a portería también demostró la mejoría a base de dedicación y sacrificio en los entrenos.